Fin a la imbatibilidad del Caldes

No hay palabras para la actuación del árbitro. Aunque pitó fatal para ambos equipos, lo que hizo con el Stauffer no tiene color. Desde señalarle piés a un jugador que se cae al suelo y se tuerce el tobillo, hasta varias técnicas por decir cosas como "ho pites tot", o amenzar a otros por "trepitjar fort fent soroll". En fin...
Al equipo canarinho le sobró orgullo aunque le faltó algo de talento en ataque, en especial en los tiros de larga distancia, y mejores ayudas en defensa. La zona, nunca antes practicada, fue un coladero que, acertadamente, duró menos que una madre rodeada de la peña Botellón en el Tifus Masnou.
En fin, espero que extraigamos conclusiones de todo esto.
2 Comments:
Hoy es un dia muy triste. El dia q naci mi madre ya me apunto al equipo gil stauffer i jugue ahi desde pequeño (bueno eso creo). Ayer los galacticos de mi corazon, el equipo q siempre he soñado jugar, ese q maravilla por las pistas, ese q luce amarillo como ningun otro tractor ha lucido, CAYO DERROTADO. Yo se q era por culpa del arbitro, auqnue le digas hijo de puta te tiene q dar dos tiros libres, aunque nadie se diera cuenta Santi estava dentro de la zona balear.. pero os falto chispa. Estoy echo polvo, con depresion, sin ganas de comer, ESTO ES MUY FUERTE PARA MI, pero estoy seguro q el proximo fin de semana con una buena taja i unas chatis al bolsillo ganareis el proximo partido (parece q rima i tó). ANimo golfos, hay alguien q os sigue de cerca. Aupa Gil, Aupa stauffer.
Weis pipol, soy Wilt Chamberlein, curiosamente me encuentro de vacaciones por Europa, nada, un viajecillo con mi señora Tina Turner y los niños,Michael, Aaron y Jessie Jackson, estamos haciendo una ruta por las localidades mas idílicas del mediterraneo para que vean un poco de mundo, Venecia, Atenas,Roma, Mataró... me encontraba el otro día por casualidad en una cancha de basket en Montgat a la que fuí a verme con un ex-compañero de batallitas de los Atlanta Nuggets, Dominique Wilkins, que está allí desde hace años limpiando la pista de día y pasando farina de noche, y vi jugar a un equipo, supongo que de alemanes visto que llevaban los mismos colores que el Borussia de Dortmund, cuyo numero 5 era Kurt Rambis!!! ¿Pero no estaba enchironado por el tema aquel de intentar irse a la cama con la hija de cinco años de Manel Comas? Ahhh, ahora pillo lo del numero en la camiseta, wow, this is a man's man's man's world........ getappa!!!
live and let die brothers & sisters, live and let die.
wilt
p.d.: no saqueis mas fotos de mis ex, sobre todo si son tan tetonas, que luego Tina se mosquea y ya no me canta "You're simply the best". Thank you boys. Cheers. Viva los Leikers.
Publicar un comentario
<< Home