GIL STAUFFER VENCE, CONVENCE Y MACHACA
El segundo cuarto vio a unos Stauffers más centrados, pero a los que les pesaba como un cadáver de can la renta en contra de los primeros minutos. La lucha, el juego colectivo y el buen uso del coco (dando bolas abajo, a la pintura) y, al fin, un par de contraataques, permitieron recortar un pelín las diferencias y se llegó al descanso con sólo 8 puntos de desventaja, lo cual, teniendo en cuenta las circunstancias desfavorables, no era moco de pavo.
Y llegó el tercer cuarto. Los hombres de Gil, guíados por un orgullo que no se les había visto en tiempo, salieron A MORIR, y a fe que lo hicieron. No dieron un balón por perdido, rebañaron el rebote de ataque como si en la zona contraria regalaran tangas, y no bolas, defendieron como nunca y la intensidad de Gerrmann, la habilidad en el rebote ofensivo del gafotas, las entradas, rebotes y tapones de Sales (que acabó en un triple doble), la efectividad del Santi (MVP) y la dirección de Juanchak dieron la vuelta al marcador de forma espectacular. El árbi, imagino que con el enorme peso de su mala conciencia, nos devolvió algo de lo sustraído y contribuyó a mantener las distancias e incluso incrementarlas. Además, las rotaciones funcionaron y el poderío de Yao en ataque y en defensa, la garra de Mauri, que sacó el instinto asesino contra sus excompañeros (demasiado cristianos para él), y la inhabitual serenidad de August, al que aún no nos explicamos cómo no le pudo caer ninguna técnica con un arbitrucho como el del sábado, complementaron a la perfección al equipo en esta ocasión "azzurro".
Durante el último cuarto se mantuvo la raza e incluso Raúl, que salía de una lesión, se sumó a la fiesta con un par de malabarismos marca de la casa. Valldemia caía y lo hacía de rodillas. 14 puntos al saco y porque el árbitro tuvo a mal pitar el final del partido a los 40 minutos de juego.
Los Stauffers dieron una lección de juego de equipo, algo que no se sabía que era por aquellas lares, y los resultados ahí están. Hubo juego interior, hubo algún pase más de lo habitual, la gente pidió cambio cuando lo creyó oportuno.... Olé, Stauffers. Ahora, a por el Jesus Maria.
5 Comments:
Jojojojo es cierto. Jamás le había visto esa cara. Claro que tampoco le había visto nuinca saltar y en la rueda se pegaba los mates con el ano, y mira que estaban altos...
Jejjejej...El tema de los mates, buena señal, me voy poniendo a tono, però aun falta mucho, creo que a todos nos falta tono físico, porque si estubieramos al 100% nos aburririamos bastante en esta liga.
No sirve de nada ganar en Valldemia, si ahora perdemos contra el Jesus Maria i LLavaneras!!! Bueno de algo si...jajajajjaaj.
Hoy vendra possible fichaje, para sustituir las multiples bajas de nuestro juego interior. Menudo Center!
Asta luego Stauffers.
Torrente
Oh, quién será ese center?
202cm, 20 años, ex-penya junior, con ofertas copa...esa es su targeta de presentación. Seguramente lo tienes visto del más que mítico 3x3 Salesianos. jajajajajaja
Además, cumple con los requisitos para ser un Stauffer: Pendenciero y putero.
Eso sí, estado físico -1.
Viene a entrenar...nose si ficharà ehhh.
Torrente
Oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Publicar un comentario
<< Home