Undécima victoria consecutiva
Parecemos Rafa Nadal o Valentino Rossi: toda la segunda vuelta invictos. Con problemas y tal, pero ahí estem. Al Argentona le cayeron 100 puntitos y 40 de ventaja. Con Salesianos vam patir, pero hicimos buenas migas con el árbitro. Ahora, por eso, empieza la liga de verdad. Primero, Valldemia, a los que vamos a machacar; lo digo aquí y ahora. Les va a caer la del atún. Y luego, a Badalona contra el Jesus Maria a jugarnos el título y el ascenso. Por una vez, parece que habrá público. A ver.